Descripción



Una casa rural con encanto

La Salceda es una casa rural con mucho encanto, decorada con buen gusto y que dispone de todas las comodidades. Está situada a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Con su amplio jardín y chimenea te hará sentir mejor que en tu propio hogar. Un lugar para trasladar la imaginación, te sentirás tan a gusto que te costara trabajo volver a casa.

Cercana a lugares de interés turístico y cultural, la vivienda está situada en un pueblo ideal para descansar y desconectar del estrés diario.

La casa rural La Salceda dispone de un amplio salón de 80 metros cuadrados, cocina, dos dormitorios y dos baños. Ideal para 4 o 6 personas. Cuenta con Piscina.

Precios

Alquiler por día completo de 100 - 140 €.

Características

Exterior: Barbacoa, zona de aparcamiento, jardín, piscina.

Interior: Lavadora, colección de juegos, futbolín, chimenea, cocina, calefacción, televisión, dvd, microondas, lavavajillas.

Servicios: Restaurante (público), bicicleta disponible.

Situación

La casa está muy cerca de la villa medieval de Pedraza, del Real Sitio de San Ildefonso, Torrecaballeros, Navafría, Sotosalbos y la ciudad de Segovia.

Cerca de las pistas de esquí de Navafría, de la zona de vuelo de Arcones y dentro del casco urbano de La Salceda, junto a la montaña y zonas boscosas.

En verano se puede disfrutar de sus estupendas piscinas naturales cerca del chorro de Navafría, en plena montaña.







Entradas populares de este blog

El Camino de Santiago a su paso por Segovia